diseñograficodesign
Bienvenidos a designron tu web de diseño grafico
aqui encontraras
+ TUTORIALES
+ PROGRAMAS
+ HERRAMIENTAS
+ PLUGINS
+ UTILIDAES
y una comunidad para convivir y compartir conocimientos
per algunas partes del foro tienen limitaciones
para los visitantes si ya estas registrado conectate
y si todavia no estas registrado te invito a registrarte
y poder gozar de los beneficios del foro
ATTE: ADMINITRADOR
ATTE Administrador

Imágenes Fuera del Marco

Ir abajo

Imágenes Fuera del Marco

Mensaje por kyubishukaku_19 el Vie Jun 25, 2010 2:15 pm

¿Que tal están? Espero que animados y con ganas de desarrollar este sencillo tutorial. Vamos a que estos dinosaurios de la película Parque Jurásico salen de un marco para pelear.

Por cuestiones de tiempo obviaré algunos pasos dejando este tutorial para ser desarrollado por quienes tengan ya un conocimiento básico de las herramientas de Photoshop.


El efecto lo explicaré con el Espinosaurio y se aplicará la misma técnica con el Tiranosaurio. Hay que crear un selección rectángular que será nuestro marco, puedes o no usar guías como lo hice yo. Con la herramienta de marco rectángular (rectangular marquee) seleccionada haz clic sobre la selección con el botón derecho del raton y de las opciones emergentes selecciona tranformar selección. Nuevamente haz clic con el botón derecho y selecciona esta vez Perspectiva.


Ahora puedes reducir la altura de uno de los costados de la selección en perspectiva (ambos a la vez) solo da clic en el cuadrito de la esquina superior izquierda de la selección y arrastra un poco hacia abajo, al mism tiempo se moverá la esquina de abajo.En una nueva capa rellena con blanco la selección que recien creaste.


Ahora reduce la selección en diez pixeles: Selección > Modificar > Contraer (Select>Modify>Contract) 10 px. Finalmente borra con la tecla suprimir.

Ahora posicionate sobre la capa de fondo y Presiona Ctrl + C para copiar y luego Presiona Ctrl + V para pegar. Deja esta nueva capa encima de todas las otras


Rellena una Nueva Capa en su totalidad con color negro y colocala debajo de la copia del fondo (Fondo Copia). Bien, he aquí el truco del tutorial: Hay que borrar las areas fuera de la cabeza y manos del reptil. Usa un borrador grueso para las zonas mas alejadas uno mas fino para las cercanas.


Después de borrar deberás tener una imagen como esta.


Aqui vemos el resultado con ambas imágenes. Espero que les sea de utilidad esta técnica. Saludos.
avatar
kyubishukaku_19

Mensajes : 22
puntos : 105
registrado : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.